La nueva actualización insider de Xbox One se prepara para la llegada de Xbox One X

El 7 de noviembre de 2017 está muy cerca y si ayer ya os adelantamos que es muy probable que a partir de este domingo se pueda reservar Xbox One X coincidiendo con la GamesCom 2017, hoy tenemos noticias de la nueva actualización para los usuarios al plan insider de Xbox One.

Como sabes, los insiders reciben actualizaciones del dashboard y de utilidades antes de que se propague a todo el público para que de esta forma Microsoft pueda testar y corregir posibles errores antes de la versión definitiva.

En esta nueva actualización, gracias a Mike Ybarra que ha publicado en Twitter unas imágenes que te mostramos a continuación vemos que gran parte de la actualización se centra en dar soporte a Xbox One X, pudiendo entre otras muchas cosas filtrar los juegos por “calidad”, pudiendo elegir entre juegos 4K nativos, Juegos de Xbox One, Juegos de Xbox 360, Juegos con mejoras en Xbox One X y juegos con soporte HDR. 

Esto nos permitirá poder saber en todo momento que juegos están optimizados para un mejor rendimiento en Xbox One X y poder aprovechar todo el potencial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here