Major Nelson confirma que en la agenda de Microsoft está estudiar precios competitivos para los juegos digitales en Xbox One.

Microsoft tiene mucho trabajo por delante y estamos seguro que la lista de mejoras y tomas de decisiones en torno a Xbox One es mas que sustancial, entre la corrección de bugs, mejoras solicitadas por los usuarios y nuevas acciones los chicos de Redmon no se van a aburrir para este 2014.

Precio de los juegos digitales en Xbox One

Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones de que 2014 es un año clave para Xbox One y Microsoft es consciente de ello, pero la noticia que nos ocupa hoy gira entorno a los juegos digitales y su elevado precio donde es muy habitual ver precios iguales a los juegos físicos o incluso por encima.

Major Nelson ha asegurado a través de reddit que este asunto lo tienen en la agenda y son conscientes de que los juegos digitales debería de ser mas económicos por motivos obvios como es el ahorro del formato físico y que debería de ser un incentivo para que los jugadores comprasen directamente los juegos digitales en vez de ir a una tienda.

A su vez Major Nelson termina diciendo de que pronto tendremos noticias sobre los juegos digitales y en cuanto puedan comentarlo lo hará de forma pública.

¿Pensáis que al final tendremos juegos digitales a precios suculentos? O por lo contrario ¿son palabras de Major Nelson para calmar la situación sobre este tema?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here