Michael Pacther asegura que Xbox Project Scorpio costará 399.99 $

Michael Pacther es un “adivino” más que conocido en el sector de los videojuegos donde suele vaticinar ventas, precios y muchos otros aspectos estudiando la actualidad del mercado.

En una entrevista concedida al medio gamesindustry.biz hablaron de lo que se espera de 2017 en cuanto a videoconsolas, ya que hay que recordar que se esperan dos importantes lanzamientos, por una parte Nintendo Switch y por otra la misteriosa Project Scorpio.

Michael Patcher dijo lo siguiente:

La Xbox Scorpio tiene un precio de 399.99 $

Sonaba más como una afirmación que como una suposición y la verdad es que no hay nada confirmado pero Michael Patcher ya ha acertado en varias ocasiones sobre temas similares como las ventas de Star Wars: Battlefront.

También cree que PlayStation 4 Pro bajará de precio en 2017, concretamente en fechas anteriores al lanzamiento de Project Scorpio para contrarrestar el efecto.

Aun así, quedándonos con lo importante del artículo y sabiendo que no hay confirmación oficial de Microsoft, si el precio es cierto sería una gran noticia con un precio muy comedido y acorde a la potencia y lo que ofrecerá la videoconsola.

Siendo objetivos, y a pesar de que como ya comentamos su precio nos encanta, creemos que será algo superior. ¿Qué piensas tú?

1 Comentario

  1. Espero que Microsoft ajuste el precio en base a la calidad del material, porque yo quiero una consola que no sea ruidosa y que esté a la altura de productos como la One y One S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here