Los Games with Gold del país del son naciente difieren de los que tenemos nosotros, y en esta ocasión Powerstar Golf será el culpable.

No es la primera vez que los nipones tienen diferentes títulos con su servicio Games with Gold, y este mes toca hablar de un juego que verá la luz allí de forma gratuita. Mientras que en nuestro territorio disfrutaremos en nuestra Xbox One de Forza Motorsport 5 y Oxenfree, en Japón intercambiarán la aventura gráfica indie por un título deportivo más acorde con los gustos suyos, como es Powerstar Golf. Como hemos dicho, por motivo de licencias, censuras o porque no se encuentra disponible en el bazar, los Games with Gold de Japón tienen que modificarse para contentar a su publico, y si hace poco lo hicieron con Zoo Tycon, ahora es el turno del juego citado.

No es nada nuevo ni inventamos la piedra cuando os decimos que, cambiando la región, podemos ser capaces de meternos en la store japonesa y adquirir el título. En esta ocasión, por suerte o por desgracia, Powerstar Golf se trata de un juego free to play al cual podemos acceder desde hoy mismo sin hacer ninguna “trampa” . Veremos a partir del día 16 de Septiembre si la versión que ofertan en los Games with Gold de Japón es la completa, que añade cuantro nuevos campos con sus respectivos 18 hoyos, nuevos golfistas, 45 eventos de carrera y mayor personalización para los personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here