Microsoft avisa de que es un riesgo para Xbox One colocarla en posición vertical porque no está diseñada para esa posición.

Una de las dudas de muchos futuros poseedores de Xbox One era saber si realmente se iba a poder colocar la Xbox One de forma vertical tal como actualmente sucede con Xbox 360 que permite ponerla tanto de forma vertical como horizontal.

Microsoft ha confirmado de que la estructura de Xbox One ha sido diseñada exclusivamente para situarla de forma horizontal y no para ambas posiciones. No se trata de un problema de refrigeración sino de otros componentes d la Xbox One que pueden verse afectados si se juega con la Xbox One en vertical.

¿Y por qué Microsoft ha diseñado Xbox One para que solo pueda estar de forma horizontal? A esta pregunta Microsoft hizo un estudio previo donde detectaron que mas del 80% de los usuarios de Xbox 360 tenían su videoconsola de forma horizontal aunque se podía colocar también de forma vertical y por ello apostaron por la posición horizontal en Xbox One.

Ya sabéis futuros poseedores de la nueva videoconsola de Microsoft, ir buscando un espacio para vuestra nueva videoconsola, esos sí, solo en posición horizontal.

¿Tú como hubieras colocado tu Xbox One, de forma horizontal o vertical?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here