Ya sabemos el posible precio de los micropagos de la segunda entrega de Star Wars Battlefront

Los ya famosos y habituales micropagos en el mundo de los vídeojuegos siempre ha generado debate; pero últimamente se ha reavivado aún más la polémica a raíz de que dos de los títulos AAA que llegarán a finales de este año, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Assassin’s Creed Origins, han anunciado que contarán con los mismos.

Otro de estos títulos que también contará con compras dentro del juego es Star Wars Battlefront 2. De momento, aún no tenemos nada oficial pero se ha filtrado el posible precio que podrían tener sus microtransacciones; algo que no ha sentado nada bien a la comunidad ya que denuncian que esta es la única forma de progresar en el juego.

Dicha moneda virtual (Crystal) se venderá en paquetes de 500 unidades a 5$ (4,99 euros, al cambio) hasta de 12000 unidades a 100$ (99,99 euros) con las que poder comprar nuevas armas y habilidades que, obviamente, también podremos conseguir jugando de forma natural pero empleando mucho más tiempo.

Por otra parte, Star Wars Battlefront 2 llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 17 de noviembre incluyendo, como principal novedad respecto a la entrega anterior, un modo historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here