Amazon USA ha filtrado la fecha de lanzamiento de Scalebound, la próxima maravilla de Platinum Games exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Las fechas de lanzamiento no suelen ser motivo de noticia, pero un título de tanta magnitud como Scalebound tiene expectante a toda la comunidad de jugadores. Parece que Amazon USA ha sido la primera en vaticinar una fecha de lanzamiento para el RPG con dragones de Scalebound, fechándolo para el próximo día 28 de Abril del 2017, tal y como mostramos en la imagen siguiente.

scalebound img1A falta de verificar la fecha por el estudio nipón, todos esperamos que se cumplan las predicciones de Amazon USA para tener cuanto antes este particular juego, donde encarnaremos a un protagonista con el don de tener un dragón al que daremos órdenes para derrotar a las bestias que nos salgan al acecho. Con ese toque hack´n slash que caracteriz a los títulos de Platinum Games, todo apunta a que tendremos una apuesta frenética, adictiva y en la que podremos cooperar con otros tres amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here