Portal Knights; un juego de mundo abierto y RPG donde puedes construir y explorar a su gusto.

 

Portal Knights está ya diponible para Xbox One, PS4 y PC; y es que tras el éxito cosechado en su etapa de Early Access en Steam en PC, es el turno de abandonar ese estado de juego joven e inexperto y preparar su lanzamiento en nuevas plataformas. Y eso es lo que ha hecho con gran acierto el equipo desarrollador de Keen Games repaldado y editado por 505 Games donde ya os informamos de la demo aquí en Comunidad Xbox.

Portal Knights trata de un juego de mundo abierto, exploración, crafting y mecánicas de Action-RPG muy accesibles para cualquier publico, con tintes fantásticos y coloridos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. Ademas cuenta con un modo cooperativo y multijugador con un gran mapeado repartido en varias islas conectadas entre sí por medio de portales, como bien indica su titulo. Cada isla está tematizada como un ecosistema diferente, desde zonas de montaña combinadas con bosque a desiertos y cañones, zonas inundadas, grutas subterráneas, etcétera, pero el contenido de las mismas se genera aleatoriamente.

Los jugadores comenzarán su viaje en Portal Knights con tres personajes a eleguir: un guerrero, un mago o un guardabosques. Cada uno de ellos, irán desarrollando habilidades mientras vamos avanzando en el juego para derrotar a enemigos más fuertes en combates en tiempo real.

Ya podemos disfrutar de este titulo Action-RPG de forma definitiva ya que la versión final del juego está disponible en las tiendas para ambas consolas desde el 18 de mayo de 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here