Ubisoft podría hacer oficial el anuncio de ZombiU para Xbox One y PS4 en el E3 2015

Estos días están siendo intensos, parece que hemos pasado ya el E3 2015 pero sin embargo estamos todavía a unos días de su celebración, lo decimos porque el número de noticias e información que circula por internet sobre nuevos juegos, nuevos anuncios etc es realmente incesante y porque no decirlo muy interesante.

Rumores y filtraciones apuntan a que el videojuego ZombiU, exclusivo hasta este  momento para Wii U, un juego que salió a la venta al mismo tiempo que la videoconsola de Nintendo y que enamoró a todo el que lo probaba, se podrá disfrutar en breve gracias a un port en Xbox One y PS4. 

Ubisoft, la distribuidora podría anunciar el lanzamiento de ZombiU en estas videoconsolas en su conferencia en el E3 2015, aunque al tratarse de una “filtración/rumor” no se puede asegurar que esto suceda.

ZombiU es un shooter de terror en primera persona que sorprendió a todo el mundo gracias a la calidad gráfica y su jugabilidad, aprovechando al máximo lo que Wii U ofrece. Está claro que para Xbox One y PS4 tendrán que hacer modificaciones sustanciales, además de una mejora gráfica considerable.

¿Te gustaría jugar a ZombiU en Xbox One? ¿Lo jugaste en Wii U? ¿Qué opinas de ZombiU? Deja tu opinión en nuestro foro.

1 Comentario

  1. […] nos acordamos cuando unas semanas antes del E3 2015 os comentamos por aquí un fuerte rumor de que el aclamado juego de zombies exclusivo para Wii U, Zombi U, podría ver la luz en…, es más, se creía que se pudiera anunciar en el propio evento, sin embargo, Ubisoft decidió no […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here