Realidad virtual sin cables, ni hardware externo.

Project Alloy

Durante la conferencia de Intel durante el CES 2017 se ha mostrado Project Alloy, un casco de realidad virtual que no necesita cables ni hardware externo, para su funcionamiento. En mi opinión este casco representa el futuro de la realidad virtual, pues muchas personas se echan para atrás a la hora de considerar comprar alguno de estos cascos cuando ven que necesitan un costoso PC, o un amplio espacio para acomodarlo todo.

También se confirmo que Intel esta trabajando junto a Microsoft en este proyecto, así que una posible compatibilidad con Project Scorpio no se descarta.

Por lo que se mostró el proyecto pinta muy bien, pero no todo es color de rosas, y es que si los dispositivos de realidad virtual actuales ya son caros, es difícil imaginar el precio de un dispositivo que contará con procesador Core i7 integrado. El tema de la batería también es importante, y es que un dispositivo de estas características no consumirá poco.

Habrá que esperar a que se revele más información sobre el dispositivo para hablar más en profundidad de él, pues aparte de lo que he comentado no hay mucha más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here