Sobrevive en las heladas tierras de Tamriel con el nuevo modo survival de The Elder Scrolls V: Skyrim

Cuando todo el mundo está pendiente del anuncio de la sexta entrega de The Elder Scrolls, Bethesda sigue apostando fuerte por la última entrega del inmenso RPG lanzado hace casi seis años, cuya remasterización llegó el pasado año a Xbox One, además de PC y PS4, junto con todas las expansiones lanzadas, mejoras gráficas y la inclusión, por primera vez en la versión de consolas, de mods.

Y es que, desde la compañía americana, han anunciado la llegada de un modo survival para Skyrim donde deberemos sobrevivir en las heladas tierras de Tamriel atendiendo a diversos factores como el hambre, la fatiga, las distintas enfermedades y otros factores que afectarán al protagonista tanto en el combate como en la exploración. También se incluirán otras características que harán más realista sí cabe este modo como el no poder utilizar el viaje rápido salvo con carruajes o subir solo de nivel al irse a dormir, por ejemplo.

De momento, solo está disponible en Steam en su fase beta; aunque se espera que llegue de forma definitiva a las plataformas restantes este mismo octubre de forma totalmente gratuita durante la primera semana; por lo que ya se han disparado los rumores de sí será de pago pasado ese tiempo. Cualquier información relativa a este nuevo reto que nos propone la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim os la contaremos tan pronto como salga en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here