El último episodio de Batman: The Evil Within trae un montaje bastante desagradable. TellTale Games no ha tardado en retirarla.

A veces las ideas de los guionistas pueden resultar perturbadoras o directamente pasar inadvertidas si nadie se percata de ello. Por desgracia para TellTale Games, los usuarios han descubierto en el último capítulo de Batman: The Evil Within una verdad que estaba bien escondida, pero fácilmente detectable al haber ocurrido hace poco, concretamente en Diciembre de 2016.

 

En la imagen retocada por ordenador, se puede ver un hombre tendido en el suelo, mientras que de fondo observamos un robo en el banco de Gotham. Todo el problema reside en que el hombre que vemos tenido en el suelo es Andrei Karlov, embajador ruso destinado en Turquía asesinado de forma sanguinaria por su guardaespaldas mientras ofrecía una conferencia. Por supuesto, la filtración se ha hecho viral por las redes, y TellTale Games ha retirado la escena y pedido disculpas por sus acciones. Una actualización será la encargada de eliminar ese desafortunado montaje en todas las plataformas en las que se lanzó el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here