Microsoft ha anunciado que retrasará el cierre del servicio XBOX LIVE INDIE GAMES el cuál estaba previsto que dejara de funcionar el pasado 29 de septiembre

Desde ComunidadXbox ya anunciamos a comienzos del pasado mes que Microsoft había anunciado el cierre definitivo para XBOX LIVE INDIE GAMES, estando programado para el 29 de septiembre, con la intención de dejar paso a ID@XBOX. La compañía estadounidense ha decidido prolongar este cierre una semana más, con el objetivo de dar algo más de tiempo a los usuarios que se estén planteando adquirir algún juego, teniendo como fecha límite el 7 de octubre que será cuando se cierre este servicio. Los usuarios que adquieran o hayan adquirido un juego antes de esta fecha, podrán descargarlo en cualquier momento.

Microsoft también ha querido dejar claro que pese al cierre de XBOX LIVE INDIE GAMES, no dejarán de apoyar al catálogo independiente ya que desde la compañía consideran importante asegurarse de que estos lanzamientos tengan su merecido lugar en la historia y van a continuar investigando como hacerlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here