David Dague, desarrollador de Bungie,lo confirma en una entrevista realizada a IGN Australia.Tanto nuestro guardián, como sus armas, armaduras y accesorios estarán disponibles en una futura secuela.

Destiny foro

Gracias a una entrevista concedida a IGN Australia, conocemos más datos de una futura expansión del universo de Destiny mediante posibles secuelas. Ha sido David Dague quien nos ha soltado estas declaraciones, comentando los planes de los desarrolladores:

“No es ningún secreto que nosotros tengamos un plan de expansión y evolución de 10 años con la franquicia, y es algo con lo que siempre hemos estado soñando.

He visto nuevo arte conceptual, he visto nuevas armas en los monitores de los desarrolladores…es muy divertido caminar por el estudio, porque siempre hay alguien pensando sobre el próximo lugar donde irás, el próximo enemigo al que te enfrentarás, el siguiente objeto que obtendrás al completar ciertas tareas.

La idea es que el guardián que tu has creado es algo que tu puedes llevar contigo a l largo de toda la aventura. Si tu miras la forma con la que otros jugadores han jugado a juegos durante un largo periodo , ellos tienen una afinidad con el mismo personaje durante mucho tiempo”

A falta de saber nuevos datos sobre la posible secuela de Destiny, tendremos que conformarnos con el próximo DLC que ya está disponible con el nombre de “La Profunda Oscuridad”

¿Pensando ya en Destiny 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here