Al igual que pasa en Steam, los usuarios de Xbox One y Windows 10 tendrán la oportunidad de devolver sus juegos digitales y apps.

Una de las bazas que hacen grande a Steam, podría estar presente muy pronto en nuestra Xbox One y Windows 10, tal como menciona un usuario de Reddit, donde ha publicado estas curiosas imágenes que os explicamos a continuación. Nos referimos a la posibilidad de devolver los juegos digitales que adquiramos, con el consecuente reembolso económico hecho, servicio que podría ser beneficioso para aquel jugador que dude sobre si un título le va a gustar.

“Vosotros habéis hablado, nosotros hemos escuchado” – comenta el mensaje que le ha llegado al usuario – “Como apoyo para ofrecer al jugador la libertad de elección, estamos haciendo cambios en la experiencia de compra en la Microsoft Store, ofreciendo a los compradores una simple manera para que devuelvan instantáneamente los productos digitales como juegos y aplicaciones a través de la cuenta de Microsoft”. 

Excelentes noticias que tienen sus “peros” y requisitos. Por un lado, tal como se muestra en la siguiente fotografía, los juegos y aplicaciones digitales tienen que ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su compra, y siempre que hayamos jugado menos de dos horas en conjunto con todas las cuentas. Junto a esto, hay que añadir que los Pases de Temporada, DLC y cualquier otro tipo de contenido adicional no podrá ser devuelto. 

Como veis, un gran paso para Xbox que acerca su servicio un poco más al usuario y al gran contenido digital que tenemos en estos momentos en el bazar. Estaremos atentos para constatar si este nuevo servicio se confirma antes de la presentación de la nueva consola Project Scorpio, o se irá introduciendo de manera rutinaria en forma de actualización como ya han hecho en otras ocasiones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here