Podremos crear y personalizar a nuestro personaje en Code Vein

0

Los jugadores que apuesten por adentrarse en el mundo de Code Vein podrán hacerlo creando su propio personaje, personalizando este a gusto de cada uno

Bandai Namco a través de un reporte publicado en una revista en su país, nos han confirmado que en Code Vein será posible crear al protagonista de nuestra aventura y personalizarlo como queramos, incluso podremos elegir la voz de nuestro personaje.

Code Vein es una entrega de Acción RPG con pinceladas de terror está protagonizada por  vampiros. De entre ellos los Revenants  no recuerdan su etapa como humano desde su conversión. Esta sociedad necesita la sangre para no llegar a transformarse en un Lost, una bestia capaz de arrasar a su paso. A base de eliminar a nuestros enemigos iremos adquiriendo puntos de experiencia, estos nos serán útiles a la hora de mejorar nuestras habilidades en combate. Podremos ir equipados con dos tipos diferentes de armas e intercambiarlas rápidamente sin acceder al menú. Además por nuestra parte vampira han afirmado que estará presenta la opción de chupar sangre, la cual aumentará temporalmente la cantidad de sangre que adquirimos y el daño al enemigo, pero solo la podremos activar si se cumplen ciertas condiciones.

Podremos también cooperar con nuestros aliados ya se en defensa combinando los bloqueos o con golpes combinados en ataque, incluso donándoles parte de nuestra salud si llegan a necesitarla. Además la empresa nipona ha aprovechado para presentarnos a 2 de sus personajes, Rui es un líder que se pasa día y noche intentando encontrar una salvación para los Revenants, e Io, una integrante de los Revenants que llegará a ser una gran amiga del protagonista de la historia poseedora de grandes conocimientos sobre los Revenants y los Vein.

Este título llegará en el año 2018 sin una fecha determinada en multiplataforma para PC, XBOX ONE y PS4. Os dejamos un vídeo de su jugabilidad a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here