Se está preparando una actualización que incluirá la opción de usar discos duros externos para guardar nuestro contenido y además puede que se incluyan nuevas características sociales.

Xbox One is shown on display during a press event unveiling Microsoft's new Xbox in Redmond

Uno de los problemas por los que los jugadores de la Xbox One están sufriendo es el espacio en su disco duro, parece que los 500GB que vienen no son suficientes y Microsoft ha escuchado a los usuarios y pronto tendremos una actualización que nos permitirá usar nuestros propios discos duros conectados por USB a la consola.

“Valoramos todos vuestros comentarios que estamos recibiendo”, cuenta Marc Whitten, jefe de producto de la división Xbox“Sabemos que el almacenamiento de disco duro externo es un necesidad grande en su lista, y en la nuestra también. Estamos trabajando en eso para una futura actualización y os mantendremos informados.”

Whitten también confirmó que otra de las prioridades en la lista de tareas de Microsoft es un mejora en el sistema de notificación de amigos. ““Estamos trabajando en mejoras para las notificaciones de amigos y experimentando con ello”

“Del mismo modo que hacemos con Xbox 360, estaremos aportando actualizaciones regulares a Xbox One; algunas serán más grandes, como la de marzo, y otras serán más pequeñas; estamos comprometidos con la innovación continua a través de este sistema de cambios.”

¿Te hace falta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here