Todas las compañías han mostrado sus productos este año, pero nosotros nos centramos en este podcast a desgranar los acontecimientos que se dieron lugar en la conferencia de Microsoft.

Como no podía ser de otra forma, nos embarcamos en un podcast especial desgranando todo lo que dio de sí la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Como no podía ser de otra forma, compartimos con vosotros nuestras impresiones… ¡¡¡pero esperamos escuchar las tuyas!!!

Con este programa nos despedimos de la tercera temporada, pero seguramente hagamos algún especial con motivo de la Gamescom o algún juego relevante. ¡Permaneced atentos y muchas gracias por acompañarnos en esta tercera temporada!

¡Sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Música utilizada en este programa:

Xbox E3 2016 Characters that Matter

Xbox One – E3 2016 Games Montage

1 Comentario

  1. Bueno otro podcast súper entretenido jeje
    La conferencia de MS es inferior a la del año pasado y a la de este años de Sony , pero podemos disfrutar de casi todos los juegos presentados a lo largo de este año y tenemos la posibilidad de pillarnos la One S si no tenemos la anterior o porque nos guste más.
    Para finales del 2017 la scorpion esto hace 5 años de la aparición de la One, hace envejecer a la One 3 años antes que la 360, pero ofreciendo la compatibilidad con la One y mejorando el hardware, este echo es muy interesante, ya que el hardware del bolsillo de mi pantalón (el móvil)cada 2 años lo cambio y el cambio es más caro que una consola de última generación, con esto quiero decir que yo no me quejo por scorpion nueva cada 5 años, es más lo aplaudo siempre que sea compatible, y pienso que la intención de MS es fundir W10 con Xbox y hacer como hace apple con sus dispositivos,haciendolos vivir entre ellos durante un tiempo razonable.
    Con respecto a los juegos el GOW4 es un pasote gráficamente y la física es espectacular, este si que si jeje
    Los demás juegos va a gustos,pero a mi lo que realmente me importa es como cuece MS la fusión entre W10 y Xbox y entre scorpion y one,
    Puede estar el dar un zarpazo a Sony en un año y medio que puede hacerle mucha pupa

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here