PlayerUnknown’s Battlegrounds: No podremos usar el agua como escudo y más cambios

Bluehole, los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen trabando en mejorar el juego de moda después de haber vendido más de 10 millones de copias en Steam y su inminente llegada al programa Game Preview de Xbox One.
Tras escuchar el feedback de la comunidad, se avecinan grandes cambios, siendo uno de los más esperados el de no poder usar el agua como escudo antibalas; cosa que cabreaba bastante a los jugadores.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown’s Battlegrounds

Pero no será lo único de dejará de funcionar como barrera contra los disparos de nuestro s enemigos. Objetos como la madera y otros elementos del mapa, dejarán pasar las balas desviando su trayectoria y otros efectos para hacer la experiencia algo más cercana a la realidad.

Con esta serie de modificaciones, los jugadores tendrán que empezar a tener más cuidado al esconderse o parapetarse en el mapa y aumentar la sensación brutal de supervivencia que nos ofrece este battle royale.

Las granadas también se verán beneficiadas de los cambios ya que las físicas del juego empezaran a tener en cuenta la fuerza mayor al ser lanzadas en carrera, así como un mejorado sistema de lanzado.
Otra cosa que mejorará es la forma de escalar y esquivar obstáculos, como corrección de otros bugs y limitaciones para movernos por el mapeado.

Los usuarios de Xbox One incluido yo, esperamos con mucho hype la llegada a nuestra consola en exclusividad temporal a través del programa Game Preview, asegurando tardes de gloria y supervivencia con nuestros amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here