En una entrevista a Brendan Greene se ha desvelado que se trabaja en versiones para consolas de Playerunknown’s Battlegrounds.

Playerunknown’s Battlegrounds, una de las últimas propuestas de más éxito, suena para ser adaptada a consolas en algún momento u otro. Este título de disparos y acción se encuentra en acceso anticipado en Steam, dónde ya ha conseguido vender más de un millón de copias en tan solo un mes.

Debido a su gran popularidad y su claro atractivo, la comunidad de jugadores de consolas no para de preguntarse si este juego llegará a ver la luz en ellas. Tan fuerte ha sido la petición de esta adaptación, que Brendan Greene (uno de los desarrolladores que trabaja en el juego) ha declarado lo siguiente en una entrevista reciente: “el título se encuentra en camino a las consolas, tenemos a un equipo trabajando en la portabilidad de Xbox One y a otro para PS4”.

No obstante, el estudio desarrollador no ha facilitado ninguna fecha para las versiones de consolas, aunque sí se sabe que esperan tener lista la versión de PC en cinco meses.

Playerunknown’s Battlegrounds es una propuesta original y atractiva, se trata de un título de supervivencia y disparos basado en el estilo “battle royale”, o algo semejante a los juegos del hambre, en el que gana el último jugador en pie. La propuesta ya es todo un fenómeno de masas, siendo uno de los juegos más retransmitidos en Twitch y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here