Algunos usuarios han empezado a farmear los Battle Points de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En una charla con PC Gamer durante la PAX West 2017, el productor de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Chang-Han Kim, ha hablado sobre el farmeo de Battle Points, lo que potencialmente podría convertirse en un gran problema para la experiencia de los jugadores.

Este problema lo estarían generando los AFKers, usuarios que se unen a partidas pero que en realidad no juegan, dejando que sus personajes mueran mientras acumulan Battle Points sólo por estar allí. Luego de repetir este proceso varias veces, estos usuarios compran artículos que luego venderán sin la necesidad de haber tenido que jugar. De momento se desconoce la magnitud de este problema, pero varios usuarios ya han empezado a reportar el haber visto en sus partidas a una docena de personajes inactivos.

Chang-Han Kim, productor de PlayerUnknown’s Battlegrounds comentó que aunque son pocos los usuarios que están haciendo AFKing actualmente, los desarrolladores quieren implementar algún tipo de cambio para detener esto, siendo una de las formas que consideran actualmente el ajustar cómo los jugadores ganan Battle Points.

Esperemos que los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds puedan darle una solución a esta problemática antes de que el videojuego deje de estar disponible en su versión preliminar, para que esto no suceda en la versión final. PlayerUnknown’s Battlegrounds se lanzará en Xbox One a finales de 2017.

Fuente: PC Gamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here