Playerunknown’s Battlegrounds está provocando la disminución de partidas online en otros títulos de corte similar.

Según las estadísticas de Steam Spy, un 55% de los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds, ya eran poseedores de Counter Strike y están disminuyendo  el tiempo dedicado al juego de Valve para jugar con Playerunknown’s Battlegrounds.

Entre los juegos de PC afectados por esta migración de jugadores se encuentran Counter Strike, H1Z1, Left 4 Dead y PayDay 2. No creemos que sea una sorpresa ver que un juego de ésta índole pueda atraer a jugadores que busquen algo diferente y que tiene en su propio modo de juego un aura de competición que no se aprecia de manera tan clara en otros videojuegos.

Microsoft ha acertado de lleno con un juego que va más allá de los gráficos, ofreciendo diversión y horas de entretenimiento pero acercándose bastante a un modo competitivo y de simulación que muchos jugadores podremos disfrutar en nuestra Xbox One.

El foco sobre este hecho lo ha puesto Vandal, que lo ha bautizado como “El efecto PUBS” y de manera muy curiosa, lanza datos que parecen ser un buen indicativo de lo que está provocando este título en el mercado de los shooter. Era algo de esperar por la frescura que ha traído este videojuego.

Hasta el otoño de este año no podremos hacer el análisis del videojuego pero tenemos muchas esperanzas en que la optimización para Xbox one sea óptima y podamos disfrutar con las partidas por equipos que ya queremos probar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here