A partir de ahora no habrá la posibilidad de aprovecharse de los derribos por parte de otro jugador

Hace tan solo unos días se anunció un novedoso modo Zombie para PlayerUnknown’s Battlegrounds, modo que vendría integrado en la versión que llegaría en exclusiva en Xbox One, después de arrasar el juego de forma masiva en PC. Como en muchos shooters, hay gente que espera la menor posibilidad para poder ‘robar’ una baja a otro jugador, y por ello, el equipo responsable del título ha decidido tomar medidas. A partir de ahora el juego añadirá ‘muertes asistidas’.

Ahora con esta nueva mecánica, el jugador que derribe a un oponente será quien sume la baja a sus estadísticas y no el que de el ultimo disparo o golpe al que este caído, siendo simplemente una muerte asistida lo que reciba, y así evitando conflictos entre miembros del mismo pelotón, donde será exclusivamente donde funcione este sistema, con jugadores que estén jugando en equipo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará con contenido en exclusiva a Xbox One, que además tendrá versión en Xbox One X, llegando a Xbox Game Preview este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here