El Battle Royale Player Unknown’s Battlegrounds utilizará el avanzado sistema de servicios Azure que ofrecerá un alto rendimiento para las partidas online del videojuego.

A finales de este año podremos disfrutar del trabajo que está llevando a cabo Bluehole para llevar a Xbox One el videojuego que está batiendo records en cuanto a ventas y jugadores online para su versión de PC.

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, afirmó que además de contar con la exclusividad de lanzamiento para PUBG,  el juego se ejecutará utilizando la nube de Microsoft Azure y que esto les ayudará a abordar mejoras en la innovación para el videojuego y para el servicio Azure.

“El gaming implica superar los límites de la innovación de hardware y software, sobre todo con algunas aplicaciones y contenido más demandantes en CPU y GPU, lo que nos da una gran oportunidad en la nube”

Crackdown 3, Halo 5, Hitman y Titanfall, son algunos de los videojuegos que ya hacen uso de la nube de Microsoft para realizar cálculos avanzados en los videojuegos de Xbox One, pero con Crackdown 3 y PUBG tendremos que esperar para ver los resultados que ofrecen de esta unión con la tecnología de Azure para mejorar los juegos online.

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