El próximo proyecto de Platinum Games ya está en marcha.

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha desvelado que el estudio está trabajando en una nueva licencia creativa, la cual parece ser que aún no tiene forma establecida.

El productor no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo proyecto, aunque se sabe que su director será una nueva personalidad dentro del estudio. Inaba ha declarado que espera ver como esta nueva incorporación crece en el ámbito profesional, y con lo consiguiente Platinum Games.

Así que de momento, tan solo tenemos la confirmación de que están trabajando en algo nuevo, aunque todavía es muy pronto para conocer nada de ello, por lo que es probable que tardemos en conocer algún detalle. Sin embargo, la calidad que atesora el estudio, siempre nos ha dado esperanzas y buenas vibraciones en todos sus trabajos, así que este próximo proyecto seguramente nos vuelva a transmitir lo mismo.

Recordar que Platinum Games ha creado títulos del calibre de Vanquish o Bayonetta, o incluso el reciente Nier Automata, así que por credenciales no será. Además, no olvidaremos por la parte que nos toca el cancelado Scalebound, del cual se han vuelto a saber noticias de él hace relativamente poco.

1 Comentario

  1. No se lo que se traerá entre manos, pero hype cero, hasta que salga lo que salga y como lo haga hay un mundo, igual es un juego de cartas de switch y estamos aquí dándoles bombo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here