Tras la cancelación de Scalebound, Kenichi Sato, presidente de Platinum Games, ha decidido hablar y esto es lo que ha dicho:

“Lamentamos decir que el 9 de enero de 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados de que las cosas hayan terminado de esta manera, sobre todo porque sabemos que muchos de nuestros fans estaban esperando este juego tanto como nosotros”.

Estaría muy bien que microsoft también diera un comunicado sobre el porqué se canceló el videojuego, y es que decir que “es lo mejor para los usuarios de Xbox” no es una respuesta que guste mucho.

La cancelación de Scalebound nos da pistas sobre la nueva estrategia de Microsoft con los exclusivos de Xbox, vendernos servicios con los que se obtengan grandes beneficios y dejar de apostar por los videojuegos para un solo jugador. Talvez solo sean tontas especulaciones por mi parte, pero si este es el nuevo rumbo que Microsoft tiene planeado para la marca Xbox, no se yo si me vaya a gustar mucho.

 

2 Comentarios

    • De hecho si, la presión de Microsoft fue la que obligó a Platinum a meter el cooperativo y ya ves cómo salieron las cosas.

Dejar respuesta