Si lo tuyo es la música electrónica, pero te da fatiga salir de casa para mover el esqueleto, Superbeat Xonic EX te propone divertirte desde casa.

Siempre se agradece contar con juegos musicales en nuestra Xbox One, y si además cuidan al jugador introduciendo nuevas pistas, pues mejor que mejor. Es el caso que hoy nos ocupa con Superbeat Xonic EX, la propuesta rítimica de Rising Star Games que, junto con la desarrolladora PM Studios, ha presentado su planificación de DLC´s para que no dejemos el título apartado durante una larga temporada y sigamos disfrutando de sus canciones electrónicas.

Serán 20 nuevas pistas las que iremos degustando en Superbeat Xonic EX, que irán apareciendo progresivamente con el paso del tiempo. Para que vayamos abriendo boca, la primera canción en anunciarse, Racking Gravity de 7 Sequence, será completamente gratis para su descarga desde hoy mismo, aunque existen otras tres de pago de celebridades del dubstep y ragtime como Basiscape o Steven Silo. Más tarde, el 29 de Agosto para ser exactos, otros tres temas más de electro dance y tecno-pop estarán disponibles, del artista Bentley Jones.

Os recordamos que Superbeat Xonic EX nos hará estar muy atentos de reflejos por su mecánica rítmica donde tenemos que pulsar el botón del mando en el momento justo, con una gran variedad de pistas musicales y con varios modos de juego. Ya se encuentra disponible en la store de Xbox One a un precio de 34.99€ así que si eres amante de la música electrónica ya tienes una excusa para salir de fiesta sin moverte del sofá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here