Planet of the Apes: Last Frontier nos presenta a Khan

0

El videojuego que recrea las últimas películas de “El planeta de los simios” muestra un nuevo vídeo en el que nos presenta a uno de sus personajes

El videojuego desarrollado por Imaginati Studios Planet of the Apes: Last Frontier, nos ha querido presentar mediante un nuevo vídeo en la plataforma de Youtube, a uno de los personajes de esta historia, Khan. En el vídeo veremos como Khan debe tomar decisiones con un alto grado de dificultad moral, como son unirse a la causa de César e ir a la guerra, o quedarse para mantener a salvo a su familia.

Esta entrega de aventura gráfica estará ambientada un año después de lo ocurrido en la película de El amanecer del planeta de los simios, centrando en el sector de los simios que optan por huir de la guerra contra los humanos, que finalmente deberán acercarse más de lo deseado a ellos debido a las necesidades que les traerá el duro invierno. Sin una fecha de lanzamiento exacta todavía se espera que esté disponible a finales de este año para XBOX ONE, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here