Microsoft mantiene las actualizaciones mensuales de Xbox One para 2015

Un sello característico de Xbox One durante su año de vida han sido las continuas actualizaciones que ha recibido la videoconsola de Microsoft, generalmente una gran actualización por mes que incluían importantes novedades, mejoras y características. La próxima actualización de noviembre que ya te comentamos lo que incluía será la última actualización de este año.

El motivo de que en Diciembre no se realice ninguna actualización es porque el equipo de desarrollo de Microsoft prefiere aunar esfuerzos para que durante esas fechas todo funcione perfectamente, recuerda que diciembre es un mes de un gran volumen de ventas por la festividad navideña. Sin duda una buena forma de pensar por parte de Microsoft. ¿Qué piensas tú sobre esta acción? Coméntalo en el foro de Comunidad Xbox.

Sin embargo el ritmo de actualizaciones volverá a ser constante en 2015 donde la actualización mensual seguirá siendo la tónica normal  aunque ya avanzan que la temporada importante de grandes novedades será en otoño 2015 acompañado de un potente catálogo de juegos que están planificados y preparados para su lanzamiento en esas fechas.

¿Piensas que el éxito de Xbox One está en el buen trabajo de actualizaciones constantes? Opina en nuestro foro.

Xbox One Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here