Watch Dogs 2 sirve para anunciar Pioneer

Los compañeros de marketing cada vez le dan mas vueltas para sorprender a los jugadores y sobretodo para generar hype, esta vez han sido los chicos de Ubisoft los que han aprovechado Watch Dogs 2 que acaba de lanzarse para Xbox One para meter una píldora de un trailer de nueva posible IP en la que están trabajando.

Su nombre es Pioneer, y por la información que se conoce y se puede observar en el trailer, se basará en el mundo espacial, lo que si que ya desconocemos es si será un juego de aventura, de construcción o de cualquier otro género.

Tocará esperar para saber más de este título, ya que Kotaku ha podido tener información privilegiada donde los propios de Ubisoft reconocen esta nueva IP aunque es bastante probable que tardemos algunos meses en saber de él con más detalle ya que el título está sufriendo modificaciones del concepto original.

Los chicos de marketing de Ubisoft pueden estar contentos, ya que al menos a nosotros, han logrado su objetivo, estar pendiente de conocer más de Pioneer, la nueva IP de Ubisoft ambientada en el espacio. 

Os dejamos con el trailer de Pioneer para que te hagas una leve idea de lo que ofrecerá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here