Mafia III recibe Piedras sin remover, su segunda expansión de historia.

2K Games y Hangar 13 han anunciado que Piedras sin remover, el segundo DLC de Mafia III, ya se encuentra disponible en los bazares digitales de las plataformas en las cuales se encuentra disponible el juego, es decir, Xbox One, PS4 y PC.

El título se lanzó al mercado el pasado mes de octubre y lo cierto es que la crítica no lo trato muy bien, haciendo que sus ventas se vieran enormemente afectas. No obstante, la compañía de desarrollo sigue con su hoja de ruta, manteniendo actualizado el juego con nuevo contenido y arreglando los problemas que puedan surgir.

Piedras sin remover es la nueva expansión de la historia que recibe Mafia III, la cual nos permitirá hacer frente a Connor Aldridge con el fin de acabar con su banda de mercenarios. Además, este complemento nos permitirá conocer nuevas zonas inexploradas de New Bordeux, ciudad donde se ambienta esta entrega. También se añaden nuevas armas y vehículos como: torretas en los vehículos, fusiles de francotirador, lanzagranadas o nuevo lanzacohetes.

Este segundo contenido extra puede adquirirse por separado a un precio de 14,99€, aunque si somos poseedores de una Edición Deluxe podremos tener acceso a él de forma gratuita gracias al Pase de Temporada incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here