Phil Spencer no sabía que Ps4 Pro estaba en desarrollo hasta que fue lanzada en 2016

Desde que se presentó esta semana pasada la ansiada Xbox One X, no ha parado de salir información y declaraciones del propio Phil Spencer en diversas entrevistas a distintos medios. Esta vez le ha tocado el turno al portal Giantbomb, donde esta vez ha hablado de las sensaciones de recuperar lo vivido con la Xbox original.

”Diría que con Xbox One X me vienen a la memoria recuerdos de cuando la Xbox original había esa sensación generalizada de que era una consola poderosa”, comenta Spencer. Cuando crearon la primera Xbox no se fijaron en la competencia, si no que hicieron lo que ellos mejor creían que era lo mejor para la comunidad. ”Cuando hacemos nuestros estudios de marca a diario con la nueva videoconsola, la palabra poderío es una que sale a la luz con frecuencia, y quiero asegurarme de que la marca está a la altura de lo que la gente desea de nosotros”.

”Cuando diseñábamos la plataforma le dábamos vueltas a eso, y no pensando en lo que la competencia estaba creando, No sabíamos Ps4 Pro estaba en marcha y no conocíamos ningún detalle hasta que fue lanzada en 2016, así es que desde ese punto competitivo no sabíamos nada de nada”. Recordemos que ya son varias las declaraciones en las que el propio Phil Spencer asegura no entrar en una guerra con la consola de Sony, e incluso recordando que juegan en ligas diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here