Puede que pronto tengamos buenas noticias procedentes del país nipón

El que está al frente de Xbox, Phil Spencer, visito Japon antes del pasado E3 de Los Angeles con la idea de recibir apoyo y reunirse con inversores y socios de la marca en el país del país del sol naciente. Todo ello parece ser que dio sus frutos ya  que durante la feria y la conferencia de Microsoft fueron presentados como primicia mundial algunos juegos procedentes de este país como; Dragon Ball FighterZ o Code Vein. Por otra parte, también se están anunciando juegos hace un tiempo impensables verlos en nuestra Xbox One como; Monster Hunter o Sword Art Online.

No obstante, después de los logros conseguidos, parece ser que Spencer ha decidido regresar a Tokio para reunirse con sus socios de Japon. Lo ha anunciado a través de twitter.

Ojalá gracias a este movimiento veamos más juegos procedentes de este país. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que próximamente tendremos alguna buena noticia sobre algún juego procedente de Japon? Cuéntanoslo, nosotros por nuestra parte esperamos volver a ver grandes RPG en la consola de Microsoft como lo fue en su momento Lost Odyssey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here