Hoy ha sido publicada la conversación que mantuvieron Phil Spencer y la desarrolladora de Sea of Thieves.

En el vídeo se comentan, entre otras cosas, que la primera vez que probaron el juego todo el equipo de Phil Spencer terminó en el agua, puede ser complicado la primera vez que juegas y sobre todo cuando hay que tener en cuenta que cada miembro de la tripulación, tiene unas habilidades específicas.

Su principal objetivo es la comunidad, y por eso cada semana lanzan nueva información en los foros, así como por email para mantenerles informados de las novedades.
Algo que destaca es que se trata de una nueva IP, “Siempre es arriesgado cuando se saca una nueva IP pero el desafío merece la pena”, también confía en la pasión que pone el equipo en el desarrollo y el cuidado en el arte que tiene este videojuego.
“Salir al mar abierto es una gran sensación”, colaborar con tus compañeros para mantener el barco a flote, orientarte en el mapa y sentir que si eliminan a un compañero, perjudica al equipo reduciendo las opciones disponibles, son aspectos que destacan en Sea of Thieves.
  • En la entrevista deja claro su total confianza en el talento del equipo por su experiencia con otros títulos lanzados en Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here