Además se muestra contento por haber mostrado un catálogo más variado capaz de llegar a más público

Algunos de los fans de Microsoft se extrañaron que durante su conferencia no se nombrara a ninguna de las dos sagas más importantes que posee la compañía, Gears of War y Halo. Pues bien, según unas recientes declaraciones por parte de Phil Spencer al portal Game Industry, durante la feria de los Ángeles, ha asegurado que la compañía no tiene por qué depender solamente de ambas licencias, y a su vez defendiendo un catálogo pensado para contentar a todo tipo de jugadores.

El propio Phil se respalda en los 42 juegos mostrados durante la conferencia, siendo 22 de ellos exclusivos en consolas, ”fue una amplia gama de contenidos para los usuarios de Xbox One”. Y es que la variedad en la puesta en escena de Microsoft ha sido innegable.

Además, durante estas declaraciones, Phil puso énfasis en las producciones mostradas en el evento como; ANTHEM y Metro Exodus, así como Minecraft, Luckys Tale, Ori and the Will of the Wisp, más un largo etcétera. Aparte añadió que cuando planificaron la conferencia pensaron en distintas geografías, edades, personas, y géneros, queriendo diferencia bien las dos partes de la conferencia. Por un lado la potencia de Xbox One X, y por otro lado la diversidad en cuanto a títulos.

En definitiva hace hincapié en no tener que depender de Halo ni de Gears of War para mostrar una gran conferencia y que agrade a todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here