Phil Spencer da la cara por la retrocompatibilidad

0

En una reciente entrevista Phil Spencer se ha esforzado en defender todos los esfuerzos que realiza Microsoft para que sea posible la retrocompatibilidad

Gracias a una entrevista publicada por la web Wired, sabemos que Phil Spencer como máximo responsable de XBOX, ha querido dar la cara por la retrocompatibilidad debido a la gran importancia que tiene para ellos. Se ha atrevido incluso a comparar a los videojuegos con el arte, afirmando que los trata como si fuesen obras de arte porque así los ve. También quiso añadir que los videojuegos de cada generación se pueden acabar perdiendo a medida que avanzan las consolas, haciendo así que cada vez sea más difícil poder volver a disfrutar de ellos. Es por esto que debemos estar agradecidos a la retrocompatibilidad, ya que es la mayor responsable de que estas grandes entregas no acaben en el olvido.

Phil Spencer quiso finalizar diciendo que siempre hay cosas que que podemos aprender de lo que jugamos cuando eramos niños y como jugadores es muy interesante seguir el progreso de los videojuegos. Además de haber un negocio para que los posean este contenido. En la actualidad XBOX ONE permite la retrocompatibilidad con más de 400 títulos de XBOX 360 estando cada vez más cerca la retrocompatibilidad con la XBOX original.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here