Phil Spencer se une al equipo de Rare para jugar a Sea of Thieves

Hace uno mucho, se volvió a abrir las betas privadas de Sea of Thieves que Rare está ejecutando algún que otro fin de semana, con el objetivo claro de pulir el juego y recibir un feedback de los jugadores.

Phil Spencer no ha querido perderse la última beta cerrada y junto al equipo de Rare es el protagonista del último vídeo, donde podemos ver algunas de las nuevas características de Sea of Thieves, o mejor dicho, de la última beta.

Algunos de nosotros, hemos tenido la oportunidad de jugar a Sea of Thieves y no lo vamos a negar, el sabor de boca que nos ha dejado es más que positivo, pinta realmente bien y el componente multijugador con amigos es fundamental para que la diversión sea extrema.

Los enfrentamientos entre otras tripulaciones serán muy épicas, y en Comunidad Xbox tenemos muchísimas ganas de que salga el juego ya para poder hacer nuestra propia historia y tripulación. Te esperamos !!

Todo apunta a que en el E3 2017 se dará la fecha final de lanzamiento, porque el juego se encuentra ya en una fase final de desarrollo donde se están centrando últimamente en pulir y mejorar diferentes aspectos del juego además de añadir nuevas características.

Para acabar, te dejamos el último gameplay de Sea of Thieves creado por el equipo de Rare y con un invitado muy especial, Phil Spencer.

¿Qué opinas tú de Sea of Thieves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here