Varios rumores, algunos verídicos y otros aun por confirmar, tienen a Phil Spencer en el punto de mira.

phil spencer

 

Phil Spencer, cabeza visible de Xbox, ha hablado sobre ciertos aspectos que, en un futuro, pueden integrarse en Xbox One.

La primera y más verídica, es la implantación de capturas de pantalla como función añadida en nuestra máquina de nueva generación. Además, pronto también podremos cambiar el fondo de pantalla y los temas del menú de Xbox One. “Pienso que los temas de fondo y las capturas de pantalla son características que la gente quiere, por lo que vamos a dárselas, pero aun no podemos decir cúando” comentaba Phil Spencer en el Inner Circle Podcast.

Pero esto no acaba aquí, sino que la rumorología sigue creciendo con palabras del mismo Phil Spencer hablando sobre la retrocompatibilidad en ese mismo podcast. “La retrocompatibilidad es siempre un tema importante con cada cambio de generación […] Respeto totalmente la pregunta. No puedo decir nada a día de hoy, pero diré que os he escuchado. Os he escuchado y continuaré trabajando para construir algo que pueda ayudaros”, relataba Phil Spencer.

Por último, el jefe de Xbox nos dejaba dilucidar que en breves tendremos grandes franquicias de nuevo en nuestra consola. Además, confirmaba también la implantación de Direct X12 y mayor presencia de la nube en un futuro. Todo un aluvión de rumores y datos ocultos que nos dejarán con la intriga durante meses.

 

¿Qué característica o función nueva esperas en tu Xbox One?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here