El título Pharaonic llegará a nuestra consola de Microsoft y con una edición Deluxe con interesantes añadidos.

Buenas noticias a los amantes de los RPG con ambientación histórica, ya que Pharaonic saldrá en Xbox One y PS4 para el deleite de aquellos que disfruten del género. Además, existirá una edición Deluxe que incluirá su banda sonora compuesta por Carlos Viola y que podemos apreciar gracias al tráiler que os mostramos bajo estas líneas.

El título desarrollado por SOEDESCO y Milkstone Studios llegará a nuestro país gracias a la mano de la distribuidora Avance Discos, apoyando aún más el buen hacer de los estudios españoles que cada día tienen más presencia en el mercado internacional y en el mundo de las consolas.

Basado en un título RPG, Pharaonic nos propondrá unos combates bajo un desplazamiento lateral donde tendremos que medir muy bien las distancias con el enemigo, muy al estilo Dark Souls, aunque con un aspecto mucho mas desenfrenado y caricaturesco. Para llegar al final del misterio que envuelve a la figura de Ahmosis I, deberemos ir equipándonos con el tipo de armaduras y armas que más encajen con nuestro estilo de combate, siendo un ágil y débil guerrero o un resistente pero lento luchador.

Personalización de tu personaje, jefes finales, trampas mortales, magias y un sinfín de sorpresas te aguardan este próximo 22 de Septiembre en Xbox One y PS4 gracias a Pharaonic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here