Uno de los títulos exclusivos que Microsoft presento para Xbox One en su lanzamiento fue Phantom Dust, sin embargo, el juego ha atravesado momentos muy difíciles en su desarrollo e incluso se llegó a pensar que se cancelaría tras el despido de Darkside Games, estudio encargado de su desarrollo hasta que Microsoft decidió cesar su relación ya que no les convencía el trabajo que hacían.

No lo vamos a negar, muchos usuarios que seguían de cerca este juego habían perdido todas las esperanzas de que prosperara a pesar de que Microsoft aseguro que tratarían de continuar con su desarrollo fuese como fuese. No obstante, no hemos tenido ninguna noticia sobre el título desde entonces y la preocupación era máxima hasta ahora.

Microsoft ha renovado y registrado de nuevo la franquicia Phantom Dust en la Oficina de Marcas y Patentes por lo que nos puede indicar que están trabajando en el juego y en algún momento puede volver a reaparecer esta fuerte licencia de la cual Microsoft sacaría gran partido como exclusiva.

¿Qué opinas sobre este movimiento de la compañía de Redmon?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here