Sean Vanaman hace público su enfado con PewDiePie y pide a los desarrolladores que le den la espalda por su comportamiento para darle más voz a otros youtubers.

En sus declaraciones, habla de que las desarrolladoras no deben seguir pagando a este señor porque ha alcanzado una importancia demasiado desorbitada en youtube y es un peligro para aquellas personas que pueden ser influenciadas por la actitud que está tomando desde hace ya bastante tiempo.

A principios de este año ya tuvo lugar la primera polémica con PewDiePie y Disney por un video anti-semita que provocó la ruptura del acuerdo millonario que tenían. Durante un streaming de PUBG utilizó insultos racistas y esto ha molestado mucho a Sean Vanaman. Si eres una influencia mundial en youtube, este tipo de comportamientos son dañinos teniendo en cuenta la edad de tus seguidores, la influencia que pueden tener estas actitudes y la imagen que puedes dar de la compañía detrás de un videojuego.

“Estamos presentando denuncias por DMCA a los contenidos de PewDiePie y los futuros juegos de Campo Santo.”

“Siempre se da a los youtubers un margen de libertad, pero deben medir sus límites.”

“estoy harto de este niño que recibe muchas oportunidades para ganar dinero a costa de nuestro trabajo.”

“es Peor que un racista: él es un propagador de despreciable basura, que hace daño real a la cultura en torno a esta industria”.

Vanaman instaba a que otros desarrolladores emprendan acciones legales contra PewDiePie para retirar contenido propietario de las compañías, porque esto es lo que le está haciendo millonario y se sienten cómplices porque seguro que han hecho dinero con él, por los 5,7 millones de visualizaciones que tiene el video.

Ya veremos cómo termina el nuevo episodio de PewDiePie y el extraño comportamiento que mantiene desde hace tiempo con algunos de sus videos en youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here