Sean Vanaman hace público su enfado con PewDiePie y pide a los desarrolladores que le den la espalda por su comportamiento para darle más voz a otros youtubers.

En sus declaraciones, habla de que las desarrolladoras no deben seguir pagando a este señor porque ha alcanzado una importancia demasiado desorbitada en youtube y es un peligro para aquellas personas que pueden ser influenciadas por la actitud que está tomando desde hace ya bastante tiempo.

A principios de este año ya tuvo lugar la primera polémica con PewDiePie y Disney por un video anti-semita que provocó la ruptura del acuerdo millonario que tenían. Durante un streaming de PUBG utilizó insultos racistas y esto ha molestado mucho a Sean Vanaman. Si eres una influencia mundial en youtube, este tipo de comportamientos son dañinos teniendo en cuenta la edad de tus seguidores, la influencia que pueden tener estas actitudes y la imagen que puedes dar de la compañía detrás de un videojuego.

“Estamos presentando denuncias por DMCA a los contenidos de PewDiePie y los futuros juegos de Campo Santo.”

“Siempre se da a los youtubers un margen de libertad, pero deben medir sus límites.”

“estoy harto de este niño que recibe muchas oportunidades para ganar dinero a costa de nuestro trabajo.”

“es Peor que un racista: él es un propagador de despreciable basura, que hace daño real a la cultura en torno a esta industria”.

Vanaman instaba a que otros desarrolladores emprendan acciones legales contra PewDiePie para retirar contenido propietario de las compañías, porque esto es lo que le está haciendo millonario y se sienten cómplices porque seguro que han hecho dinero con él, por los 5,7 millones de visualizaciones que tiene el video.

Ya veremos cómo termina el nuevo episodio de PewDiePie y el extraño comportamiento que mantiene desde hace tiempo con algunos de sus videos en youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.