El famoso desarrollador británico Peter Molyneux habla de su próximo juego, Legacy

¿Quien no conoce a Peter Molyneux? Sin duda es uno de los personajes mas carismáticos y peculiar del mundo de los videojuegos, un auténtico genio dentro del sector, no solo por sus obras de arte en forma de juego, sino por ser el Rey del hype y de la expectación.

Los más jóvenes de aquí quizás no sepan exáctamente de quien hablamos, pero los veteranos recordamos con gran cariño sus juegos como Populous, donde teníamos que ser un Dios y llevar a nuestra Civilización a la gloria, o Black & White, una evolución del anterior donde decidíamos si eramos un Dios bueno o malo. Unos juegos que para la época fueron toda una revolución jugable.

Quizás los más jóvenes si que hayan oído hablar de la saga Fable. ¿verdad? pues su creador y cabeza pensante es Peter Molyneux.

El próximo juego de Peter Molyneux tendrá el nombre de Legacy aunque su “creador” no quiere dar detalles todavía del juego, está en una fase muy temprana de desarrollo para hablar de él, aunque si que asegura nuestro amigo Peter es que será totalmente diferente a títulos anteriores. 

Si, has acertado, ya está creando hype sobre Legacy y no lo vamos a negar, tenemos muchísimas ganas de saber más de este juego. ¿Y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here