PES 2018 contará también con la licencia oficial de la liga brasileña

Poco queda para que salga a la venta PES 2018, la gran apuesta de Konami para el simulador de fútbol y es que en las últimas semanas no paramos de tener información importante sobre las licencias oficiales que contará dicho título.

El otro día ya os adelantamos que tanto la Liga Argentina (primera división) y la de Chile (primera división) estará contemplada en PES 2018 gracias al contar con la licencia oficial de dichas ligas, una muy grata noticia para los amantes de estos países al fútbol.

Hoy sin embargo venimos a contaros de que la Liga Oficial de Brasil, conocida como Brasileirao también se suma a las ligas con licencia oficial en PES 2018, un país con tanta tradicción de fútbol sin duda será recibida con gran agrado.

Está claro que visto que Europa para Pro Evolution Soccer supone tener dificultades para tener las licencias oficiales, está apostando por las licencias de ligas de países americanos.

Además de contar con la Liga oficial de Brasil se suman nuevos estadios de Brasil, como el tan mítico Maracana, uno de los estadios mas imponentes del mundo.

De nuevo, Konami lo ha hecho oficial a través de Twitter y un trailer que puedes ver a continuación, donde anuncia la exclusividad de equipos tan conocidos como el Corinthians y el Flamengo.

Te volvemos a recordar que PES 2018 empezará a rodar en nuestra Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC a partir del 12 de septiembre de 2017. Are you ready?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here