Konami ha revelado los detalles de su tercera actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2013 que estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Esta actualización mejorará la jugabilidad, e incluirá la capacidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador. La aplicación myPES también ha sido revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que también se ha mejorado el apartado online introduciendo cambios a la hora de conectar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online.

Otros problemas menores han sido solucionado también, como uno con el Online Pass y un otro con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado. Además se ha corregido el cursor del portero, y sus habilidades también han sido mejoradas.

Por último, se incluirá el avatar del ganador del concurso Enter the Game, Eduardo Morillo, que visitó las oficinas de Konami en Japón para que le realizaran la captura de movimiento. Contamos ahora también con nuevas celebraciones de los jugadores seleccionados y mejores y más precisas decisiones a la hora de pitar un fuera de juego.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here