Perfect World Entertainment ha anunciado que se encargará de llevar Star Trek Online, un MMO free to play, a Xbox One y PS4.

Los fans de Star Trek podrán disfrutar de una experiencia única, gracias a la cual se sumergirán en un universo muy rico además de fiel a la licencia. El juego será adaptado a Xbox One tras aparecer allá por el año 2010 en PC y es que en ningún momento se había planteado el lanzamiento de este título hasta que Perfect World Entertainment se ha interesado por él. La adaptación a la consola de Microsoft no será un mero port, ya que contará con todo el contenido lanzado hasta la fecha para el juego, el cual incluye más de 130 historias de personajes míticos de la franquicia como Seven of Nine, Worf, Tuvok, entre otros muchos más.

El apartado gráfico ha sufrido un lavado de cara; se han realizado algunos rediseños de escenarios para dotarlos de más detalles, mejorado la definición y potenciado los motores de iluminación con tal de lograr un resultado visual más solvente en consolas.

Star Trek Online se espera que llegue a consolas el próximo otoño, período en el cual también se espera que aparezca la última entrega cinematográfica de la nueva trilogía de la franquicia Star Trek dirigida por J.J. Abrams.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here