El estudio polaco, creadores de Gears of War: Judgment, vuelve a la actualidad al confirmar estar trabajando en dos nuevos juegos.

Así lo ha declarado su CEO Sebastian Wojciechowski a GamePressure en una reciente entrevista. Los creadores del divertidísimo Bulletstorm o Painkiller publicarán su primera obra desde el polémico Gears of War: Judgment.

Tras su paso por Epic, llegando a renombrarse como Epic Games Poland en 2013, recuperaron su indepencia y nombre original en 2015. Según su propio CEO la involucración del estudio en los nuevos proyectos de Epic les limitaba y no les dejaba mostrar de lo que realmente eran capaces de hacer.

People-Can-Fly-Is-Back

En la entrevista Wojciechowski anuncia novedades sobre su próximo juego (un shooter AAA) el año próximo. Cuentan ya con el apoyo de una editora que publicará el juego, aunque no puede dar todavía más detalles al respecto.

Además confirma que People Can Fly trabaja también en un proyecto más pequeño del que sabremos más a lo largo del año.

Aunque como véis la información es escasa, nos ha parecido muy buena noticia que un estudio como este que en el pasado ha dado muestras de su talento siga en la brecha, independiente y con ganas de mostrar todo el potencial que aseguran tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here