Microsoft empieza a vender películas en resolución 4K

No cabe duda que Microsoft sigue sus planes de ofrecer cada vez más contenido y servicios en resoluciones soñadas como es la 4K, preparando todo para la llegada de Project Scorpio y claro está para los usuarios de Xbox One S.

A día de hoy hay poco contenido en 4K en la Store de Xbox, hablamos de películas que ofrecen este tipo de calidad, pero cada vez encontraremos mas y mas contenido para poder disfrutar de la mayor resolución posible aunque en ocasiones nos encontraremos con películas que solo tienen la opción 4K, haciendo que solo sea viable ver si tu televisión o pantalla soporta dicha resolución.

Un ejemplo es la película The Lego Batman Movie que solo tiene la resolución de 4K, por lo que si tu televisión no soporta dicha resolución no podrás verlo.

Un movimiento que en este caso no terminamos de entender, ya que debería de permitir elegir la calidad de la película entre 4K, Full HD y SD como en otras ocasiones nos hemos encontrado.

Es cierto, que estas resoluciones todavía no están disponibles en todos los paises y es lógico pensar que Microsoft primero pruebe en países donde la resolución 4K está mas extendida y las conexiones a internet son rápidas, ya que se requiere como mínimo 20 Mbs de bajada por motivos obvios.

¿Tu apuestas por la resolución 4K? ¿Nos van a obligar a comprar televisiones con esta resolución dentro de no mucho si queremos jugar o ver películas en nuestra televisión? Queremos tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here