Universal Studios ha dado a conocer quien será el encargado de escribir el guion del esperado film.

Durante un evento, poco antes de la salida de Gears of War 4 fue anunciado mundialmente, después de mucho especular, que tendremos una película de Gears of War, así declaró el propio co-creador y cabeza de The Coalition, Rod Fergusson. El film se encuentra en manos de la productora Universal Studios que ahora, tras mucha expectación, nos anuncia el que será su guionista, Shane Salerno.

El guionista con un largo recorrido a sus espaldas, ya tiene experiencia en lo que al mundo de los videojuegos se refiere, ya que ha escrito el guion del reciente Ghost Recon: Wildlands. Además Shane Salerno ha colaborado en películas como ‘Armageddon‘ y actualmente ha sido el elegido por James Cameron para escribir las 4 secuelas con las que contará Avatar. También está trabajando codo con codo para ‘The Cartel’ con el mismísimo Ridley Scott.

La película, que está siendo dirigida por Dylan Clarck (La batalla por el planeta de los Simios), no se centrará en ningún videojuego de la saga, pero sí se basará, por supuesto, en su universo. Es a cuenta gotas la información que nos va llegando de la deseada película de Gears of War, esperemos pronto, saber detalles de su argumento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here