El periodista Paul Thurrot deja caer a través de Twitter que Illumiroom será parte del evento, y que la versión “económica” ya no existe.

La esperadísima presentación de la consola de Microsoft (y algunas cosillas más) está la vuelta de la esquina y no por eso van a dejar de salir rumores, que van a estar acompañándonos hasta el último momento. Esta vez ha sido Paul Thurrot quién ha soltado sus hipótesis sobre el tema.

El primero de ellos es la presencia en el evento de la tecnología Illumiroom a modo de demostración. Illumiroom es el periférico proyector que, dependiendo de lo que suceda en el juego, daría ambiente a la estancia y funcionaría como una extensión de la televisión. Sin embargo, Microsoft admitió que Illumiroom no estaría preparado para la salida al mercado de la consola, lo que no quita que podamos ver una pequeña demostración técnica mañana por la noche.

Illumi-Room REDUCIDA

El segundo es relativo a una de las supuestas variantes de la consola que llegarían a las tiendas y que nos hubiera ofrecido la máquina en sí rebajada a cambio de un compromiso de suscripción por 2 años a Xbox Live Gold. Thurrott dice que nos podemos ir olvidando de eso, ya que Microsoft habría descartado esta modalidad de pago. ¿Acierta Thurrott o sus fuentes le están haciendo el lío? Mañana lo sabremos y no olvides que lo puedes vivir en directo junto a nosotros a través de Twitter, Facebook y nuestro foro.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here