TinyBuild Games anuncia Pathologic 2, un juego con tintes de terror e investigación que saldrá para Xbox One en 2018.

TinyBuild Games en colaboración con el estudio Ice-Pick Lodge, está desarrollando Pathologic 2. Un juego de supervivencia en el que tendremos que descubrir lo que sucede en estos parajes desoladores donde encontraremos a misteriosos personajes a los que debemos ayudar para evitar que se extienda la plaga que está infectando a sus habitantes.

La sociedad se ve obligada a tomar decisiones difíciles debido a la enfermedad de la peste, no podrás salvar a todo el mundo pero dentro de todo este mal, existen aliados y gente afectiva que encontraremos a través de la ciudad donde hay buenas personas y traidores que sólo piensan en sí mismos.

Nuestra misión es luchar durante 12 días contra la plaga para salvar a los ciudadanos y a nosotros mismos, mientras investigamos quien mató a nuestro padre. Esconde pequeños secretos que pueden dar una visión diferente de su historia pero será interesante que las descubráis por vosotros mismos.

Este juego parece jugar con la empatía hacia los ciudadanos por lo que es recomendable tener esto en mente cuando veas el tráiler para hacerte una idea real de lo que quieren ofrecer. Todo no se quedará en ayudar a los supervivientes, sino que tendremos que enfrentarnos a situaciones donde la locura y el fanatismo irán de la mano.

Características:

  • 12 días en una extraña ciudad devastada por una enfermedad mortal.
  • El tiempo es esencial: Elige bien la inversión de tu tiempo ya que este es limitado.
  • No olvides cuidar de ti como en la vida real, debes gestionar tus funciones corporales, compensando el hambre, la sed y el cansancio.
  • Para sobrevivir consigue aliados ganándote su confianza.
  • Una batalla perdida, si tienes en cuenta la escasez de alimentos y las enfermedades, tu salud irá empeorando cada vez más aumentando la dificultad del juego.
  • Elige bien tus recursos y como hacerte con ellos, todo importa para el desarrollo del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here